Mario Salas suele advertir a los periodistas sobre sus móviles antes de que inicien las conferencias. | Fuente: SportsCenter

El extécnico de Sporting Cristal y actual entrenador del Colo Colo, Mario Salas, interrumpió una conferencia de prensa después que un celular sonara en dos ocasiones.

Tras el empate de su actual equipo ante la Selección Chilena sub-23, Salas se dispuso a analizar y contestar las preguntas de la prensa, no sin antes avisar a los periodistas para que apaguen sus móviles durante el acto. Sin embargo, alguien no acató las advertencias del 'Comandante', por lo que el DT respondió una pregunta para luego retirarse.

“Sonó un celular dos veces, así que contesto la pregunta y me voy”, dijo Salas y procedió a explicar el desafío que tendrá Colo Colo durante la presente temporada. Dicho esto, se despidió.

Durante su estadía en Perú, en donde salió campeón con Cristal en el 2018, solía recomendar a los periodistas que apaguen sus celulares, pero no llegó a ningún altercado con ellos. En Chile, es la segunda ocasión que detiene una conferencia de prensa por llamadas.

Colo Colo empató sin goles con el seleccionado chileno durante la ‘Noche Alba’. El extremo peruano Gabriel Costa jugó todo el partido.

¿Qué opinas?