Wolfsburgo: Nicklas Bendtner rescindió su contrato con los 'Lobos'

Delantero danés y subcampeón alemán llegaron a un acuerdo para romper el vínculo que los ligaba desde el 2014. Carlos Ascues se quedó sin un compañero.
Wolfsburgo | Fuente: TWITTER

El Wolfsburgo, cuadro donde milita el defensa peruano Carlos Ascues, anunció este lunes la rescisión del contrato del delantero danés Nicklas Bendtner, que finalizaba en 2017.

Bendtner, de 28 años, sólo ha logrado 9 goles en 47 partidos desde su llegada procedente del Arsenal en 2014 con un contrato de tres temporadas. Además su relación con el técnico Dieter Hecking se había deteriorado.

"La decision de poner fin al contrato es la mejor solución", declaró el director deportivo del club Klaus Allofs, explicando que el danés "no ha respondido a las expectativas, por lo que no tenía sentido continuar la relación".

El jugador danés, que rechazó una oferta del campeonato chino en enero, no se ha entrenado con el grupo en las últimas cuatro semanas.

Wolfsburgo es décimo en la Bundesliga y hace una semana quedó eliminado de los cuartos de final de la Champions League en manos del Real Madrid.

ANDINA


Sepa más:
¿Qué opinas?