El crack mundial Kylian Mbappé se encuentra de vacaciones previo al inicio de la temporada 2023-24.
El futuro de Kylian Mbappé es un ida y vuelta constante. Cuando se colocaba a un paso de renovar con París Saint Germain (PSG), el astro mundial de 24 años suena como posible fichaje de Real Madrid para la temporada 2023-24 pese que aún cuenta con contrato con el cuadro parisino.
En medio de esta coyuntura, se dio a conocer las vacaciones de Mbappé en Marruecos después de acabar los partidos con la Selección de Francia en el clasificatorio a la Eurocopa Alemania 2024. Anotó dos goles. Uno ante Gibraltar y uno contra Grecia.
El atacante de PSG decidió alejarse de los reflectores y viajó a África con jugadores 'blues' como Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani y Dayot Upamecano. Sin embargo, el acompañante que más llamó la atención fue Eduardo Camavinga.
La presencia de Camavinga fue tomado como un guiño de Mbappé a una posible llegada a Real Madrid, que desde hace años busca su fichaje.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Francia ganó con gol de Mbappé
En un partido duro y áspero, Francia derrotó 1-0 a Grecia con un tanto de penal marcado por su capitán Kylian Mbappé, en el Stade de France, por lo que avanza con paso firme hacia la Eurocopa de Alemania-2024.
La subcampeona mundial suma cuatro victorias en cuatro partidos que ha disputado en el clasificatorio y lidera un grupo B en el que Grecia es segunda con dos triunfos en tres jornadas.
"La temporada ha sido muy larga para los jugadores, esperaban las vacaciones, pero hicimos lo que había que hacer para ganar este partido", dijo el seleccionador francés Didier Deschamps.
Un penal que tuvo que repetir Mbappé (minuto 55) sirvió a los 'Bleus' para extender su impecable campaña hacia la Eurocopa, que se disputa dentro de un año (14 junio-14 julio).
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Parricidios en el Perú
El parricidio, uno de los delitos que genera mayor conmoción en la sociedad, rompe con la expectativa de armonía y protección dentro de las relaciones familiares. Este acto extremo, en el que una persona le arrebata la vida a un miembro de su propia familia, ya sea padre o hijo, resulta impactante y despierta interrogantes fundamentales que se tratarán de explicar en el siguiente informe.
Comparte esta noticia