"La Casa de Papel" y los cinco capítulos claves de la cuarta temporada. | Fuente: Netflix

Netflix ha desvelado este viernes 3 de abril la cuarta parte de "La Casa de Papel", temporada que promete poner los nervios de punta de los fanáticos, gracias al suspenso que tendrán los nuevos capítulos de la serie española

Muchos de los amantes de "La Casa de Papel" han decidido ver la serie desde el primer capítulo y hay quienes no han podido hacerlo, por ello, te compartimos los cinco episodios clave para ver antes del estreno de la cuarta temporada. 

La lista, elegida por la CNN, muestra los capítulos en los que los personajes tomaron medidas y atravesaron complicados momentos, parecidos a lo que se verá en la nueva temporada de "La Casa de Papel". 

Estos son los 5 capítulos clave:

- "Cuestión de eficacia": Episodio 12 de la primera temporada

'El Profesor' deberá realizar una llamada a tiempo antes que todo sea arruinado.

- "Qué hemos hecho": Episodio 13 de la primera temporada

El suspenso se vivirá hasta el último momento y todo se complicará cada vez más.

- "A contrarreloj": Episodio 1 de la segunda temporada

'El Profesor' empieza a perder el control del plan ¿Podrá salir de esto una vez más? 

- "Bella ciao": Episodio 2 de la segunda parte

Uno de los atracadores será capturado, pero todo se trata de un plan de 'El Profesor'.

- "La deriva": Episodio 8 de la tercera temporada

Esta parte es imperdible porque nos mostrará los cables sueltos que deberán arreglar en la nueva temporada de "La Casa de Papel".

¿Qué de nuevo traerá la cuarta temporada?

Álvaro Morte, quien da vida a 'El profesor', aseguró que en los primeros capítulos de "La casa de papel" habrá una calma necesaria, pero que luego la acción se elevará para dar pie a una verdadera guerra.

"Hay una parte más calmada y, luego, hacia el final, se retoman esos juegos artificiales de 'La casa de papel', de acción al tope", contó. "Creo que también es necesario que habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de 'Nairobi' con un tiro, que 'El profesor' piensa que 'Lisboa' ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso", aseguró el actor español.

"Según tengo en mi cabeza, empieza un poco más calmada... pero no sé cómo van a reaccionar los fans", dijo Morte. "Hay traiciones como sucede en cualquier guerra. Hay cambios de bando. Hay situaciones límite, una detrás de otra (...) La parte del final, los tres últimos capítulos, son como una cosa absolutamente... ¡como un disparo!", expresó.

¿Qué opinas?