Paolo Guerrero llegó a Internacional en 2019, tras su paso por Flamengo | Fuente: Prensa Internacional

Paolo Guerrero recién cursa su segunda temporada en Internacional, pero pese al poco tiempo en el equipo, ya es considerado un referente. Sus 24 goles en 49 partidos oficiales hablan por él.

Así, el capitán de la Selección Peruana no fue ajeno al día de celebración del cuadro de Porto Alegre, que este sábado 4 de abril celebra su 111º aniversario de vida institucional.

“Feliz aniversario Internacional por los 111 años de mucha historia. Orgullo de ser parte de este gran club”, escribió el atacante a través de su cuenta de Instagram.

Luego de defender a Flamengo durante tres temporadas, Paolo firmó por Internacional en 2018, pero no pudo debutar hasta el año pasado debido a que arrastraba una sanción por parte de b que le impedía jugar.

Desde ahí, el ‘9’ peruano anotó diez veces en el Brasileirao, dos en el torneo Gaúcho, cinco en la Copa de Brasil y siete tantos más en la Copa Libertadores.

Para este año, los de Porto Alegre apuntan a conseguir el título de liga en Brasil, el cual le es esquivo desde 1979. La última vez que quedaron cerca de lograrlo fue en 2006, cuando acabaron la competencia a siete unidades de Sao Paulo. La Libertadores la conquistaron por segunda ocasión en 2010 y tras una década, los ‘colorados’ confían en los goles de Paolo Guerrero para luchar por el premio máximo.

¿Qué opinas?