Los espectadores del programa lo calificaron de "hombre nuevo, feliz y satisfecho" en las redes sociales. | Fuente: Captura Quotidien

Karim Benzema se emocionó al hablar de sus hijos, Mélia e Ibrahim, en una entrevista de televisión. El jugador del Real Madrid, quien había sido invitado al programa francés 'Quotidien', dejó palabras conmovedoras hacia sus retoños, a quienes calificó de "su lugar feliz" mientras conversaba con el presentador Yann Barthès.

Sin embargo, el momento más dulce de la entrevista ocurrió cuando al delantero le mostraron una foto suya de cuando era niño y luego la de su hijo. Benzema se emocionó hasta las lágrimas al ver el gran parecido que tiene con Ibrahim, de casi dos años, a quien califica de "el sucesor". "Mis hijos lo son todo", dijo el francés con la cabeza gacha mientras el público aplaudía para animarlo.

Su hija de cinco años, Mélia, es fruto de su relación con la enfermera Chloe De Launay, mientras que la madre de Ibrahim es Cora Gauthier, modelo con quien se casó de forma privada en Londres hace dos años.

Junto a su actual familia, Karim Benzema ha conseguido una imagen de madurez en su país natal y consolidarse como uno de los baluartes de su club. De esta forma, el jugador de 31 años da por sentado que sus días de fiesta y descontrol, que habían sido tema recurrente en los tabloides, han quedado atrás.

¿Qué opinas?