Sergio Agüero se ha enfrentado al Barcelona por la Champions League.
Sergio Agüero se ha enfrentado al Barcelona por la Champions League. | Fuente: AFP

Los destinos de Sergio Agüero y Barcelona podrían juntarse de cara a la próxima temporada. El delantero argentino anunció que dejará Manchester City a fin de la presente campaña y en España apuntan que el presidente Joan Laporta lo tiene en su lista del mercado de fichajes.

Sin embargo, hay un inconveniente en Barcelona a resolver con Sergio Agüero para que las conversaciones lleguen a buen puerto en el corto plazo. Sucede que el exAtlético de Madrid no pretende bajarse considerablemente el sueldo en comparación a lo que percibe en el City.

Según apunta este sábado La Gazzetta dello Sport, Sergio Agüero no quiere ganar menos de 12 millones de euros por temporada. En el City percibe medio millón más que la mencionada cifra, algo a considerar por la directiva del Barcelona.

Sergio Agüero busca ganar casi lo mismo en Barcelona

Sergio Agüero tiene pasado en Independiente y Atlético de Madrid.
Sergio Agüero tiene pasado en Independiente y Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

En la tienda culé no estarían dispuestos a pagar dicha cantidad de dinero, sobre todo por la crisis económica a causa de la pandemia. Deberán sentarse con el 'Kun' para llegar a un punto medio.

El pasado viernes se reportó que la intención del club es tener al internacional con la Selección de Argentina por dos temporadas para que haga dupla con Lionel Messi.

Por otra parte, Barcelona tendrá un hueso duro de roer este sábado cuando enfrente al Athletic Club en Sevilla por la gran final de la Copa del Rey. Los culés solo pelean por ese campeonato y LaLiga para lo que resta de temporada.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.