¡Terrible fail! Presentadora de TV dijo que el fútbol volvería sin córners ni tiros libres

Video con el blooper de una periodista corresponde al noticiero sabatino del canal argentino Crónica.

Presentadora de TV en Argentina cometió terrible fail sobre e fútbol | Fuente: Crónica TV

En Argentina ya están haciendo eco de lo que consideran “el fail del año”. En el noticiero sabatino del canal Crónica estaban hablando de las consecuencias que ha causado la pandemia del coronavirus y cómo ha afectado a diversos sectores como el cine o el teatro.

En ese momento, la periodista Penelópe Canónico quiso referirse también al fútbol, que también se ha visto aquejado, y leyó una información sin corroborar que tenía a la mano lo que causó la extrañeza en uno de sus compañeros.

"El fútbol sería la primera actividad en salir de la cuarentena. Sería sin público y, en principio, sin que se cobren los tiros libres y los córners para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, dijo la presentadora.

Si bien lo que se busca es evitar que la gente se agrupe para evitar el contagio del COVID-19, ninguna autoridad del fútbol se ha referido a un cambio de reglas en el juego, por el contrario, están esperando que la curva de infección disminuya para recién poder reunirse y tomar medidas para recuperar el tiempo perdido. Tremendo error.

¿Qué opinas?