Claudio Pizarro descartó jugar en otro equipo y quiere retirarse en Werder Bremen | Fuente: Werder Bremen - Alianza Lima

Luego de las hazañas conseguidas en Europa y de haberse consagrado en la Bundesliga como uno de los delanteros más efectivos por sus récords de goles, Claudio Pizarro descartó la posibilidad de jugar en otro continente y mostró su intención de colgar las botas el 2020 en el Werder Bremen. 

"No, de ninguna manera (jugar en China o Estados Unidos) . Creo que perdí la oportunidad de ir allá. Creo que es hora de colgar las botas", declaró Claudio Pizarro en una entrevista con la Bundesliga. 

De esta manera Alianza Lima perdió todas las oportunidades de contar con Claudio Paizarro, lo que en su momento fue un rumor, y un sueño para el hincha blanquiazul de ver al atacante vistiendo los colores de su equipo. 

El 'Bombardero' agregó además que espera marcar más goles en lo que será su última temporada como futbolista. "Quiero marcar algunos goles y espero poder jugar pronto de nuevo. Estoy trabajando en mi condición física porque necesita mejorar. Lo importante es que me siento bien de nuevo y puedo entrenar con el equipo", puntualizó. 

Finalmente Pizarro reveló que seguirá en el mundo del fútbol luego de su retiro, pero sin especificar un cargo en especial. "Por supuesto, el golf no faltará. Primero quiero terminar la temporada bien y después mirar qué opciones tengo antes de tomar una decisión. Definitivamente haré algo en el mundo del fútbol, pero aún estoy seguro de qué", conluyó. 

¿Qué opinas?