El volante de la selección peruana estuvo en el terreno de juego hasta los 79' cuando fue reemplazado por Ryan.
Corinthians, equipo del volante nacional André Carrillo, se consagró campeón del Campeonato Paulista al igualar sin goles ante Palmeiras, en partido de vuelta disputado en el Neo Química Arena.
La ‘Culebra’, quien jugó ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Mundial 2026, estuvo en la cancha hasta los 79’ cuando fue sustituido por Ryan.
Cabe destacar, que el ‘Timao’ llegó a este compromiso con la ventaja del 1-0 obtenida la semana pasada en el Allianz Parque.
El único tanto de ese encuentro fue convertido por Yuri Alberto a los 58’.
Fuerte en defensa
Los dirigidos por el argentino Ramón Díaz supieron aguantar el resultado ante un rival que se lanzó en busca del gol que les permita igualar las acciones.
Su gran oportunidad llegó a los 75’ cuando el árbitro cobró un penal tras falta contra Vitor Roque. El héroe de la noche fue el portero Hugo Souza, quien detuvo el remate cobrado por Raphael Veiga.
Al Corinthians le tocó sufrir debido a que se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor ecuatoriano Félix Torres a los 76’.
Finalmente, el equipo de André Carrillo se quedó con el Campeonato Paulista, título que no lograba desde el 2019.
Además, con esta victoria, impidieron que Palmeiras se consagrara come el primer club en ganar este torneo de manera consecutiva en cuatro ocasiones.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia