Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de febrero | (Cátedra de Pedro) - "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 550 • 11:54
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16

Luis Advíncula se quedó sin DT: Jorge Almirón renunció a Boca Juniors tras perder la final de Copa Libertadores

Boca Juniors de Luis Advíncula quedó subcampeón de la Copa Libertadores.
Boca Juniors de Luis Advíncula quedó subcampeón de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP or licensors

Jorge Almirón deja el cargo de entrenador de Boca Juniors tras siete meses. La derrota contra Fluminense provocó su renuncia.

Al llegar a la Argentina tras perder la final de la Copa Libertadores 2023, el entrenador Jorge Almirón tomó la decisión de dejar el cargo de entrenador de Boca Juniors. Su renuncia llega después que el club xeneize no pudo derrotar a Fluminense en el Estadio Maracaná.

A través de sus redes sociales, Boca dio a conocer la salida de Jorge Almirón que dirigió siete meses en uno de los clubes más importantes de Sudamérica.

"El Club Atlético Boca Juniors comunica a socios, socias y simpatizantes que este domingo 5 de noviembre, después de las 21 horas, Jorge Almirón informó que él y su cuerpo técnico, con contrato vigente hasta fin de la temporada, habían tomado la decisión personal de no continuar como entrenadores. Nuestra institución agradece los servicios prestados por todos ellos y les desea el mayor de los éxitos para el futuro", se lee en la publicación.

Según las informaciones publicadas, Almirón se despedirá este lunes de la plantilla, ya que está citada para entrenarse con vistas al duelo de este miércoles contra San Lorenzo, correspondiente a la Copa de la Liga de Argentina.

Carrera de Almirón

En su historial como técnico, figuran los mexicanos Dorados, Veracruz, Tijuana y Correcaminos, los argentinos Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Lanús, San Lorenzo e Independiente, el español Elche, el colombiano Atlético Nacional y el saudí Al-Shabab.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Jorge Almirón se va tras perder la final de la Libertadores.
Jorge Almirón se va tras perder la final de la Libertadores. | Fuente: AFP

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Peruanos se adaptan a la situación de Argentina

El próximo 19 de noviembre, Argentina se prepara para elegir al futuro presidente de la República. El mandatario electo enfrentará el desafío de tomar decisiones para superar la crisis económica que afecta no solo a los ciudadanos argentinos, sino también a miles de extranjeros, entre ellos a los peruanos que se han asentado en el país desde hace varias décadas.

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA