Carlos Zambrano fue operado de fractura de dos costillas hace tres semanas | Fuente: Carlos Zambrano

Carlos Zambrano fue operado de una fractura en la séptima y octava costilla hace tres semanas. El defensa de Boca Juniors ya está recuperado, pero no puede recibir el alta médica. ¿Por qué? Debido a la pandemia del nuevo coronavirus. 

La cuarentena por el coronavirus, que también se ha decretado en Argentina, sirvió para que el 'Kaiser' guarde reposo absoluto. El peruano cumplió al pie de la letra las indicaciones de los médicos, por eso ya está recuperado, pero no puede recibir el alta porque tendría que asistir a una clínica para que le hagan las pruebas finales, pero en Boca Juniors prefiere no  exponerlo. 

"Preferimos que siga en su casa y no exponerlo por la pandemia", le indicaron desde Boca Juniors al diario Olé, que da cuenta que Zambrano recibe constantemente las llamadas de los médicos hasta del profesor Miguel Ángel Russo.

Debido a esto, el defensa de la Selección Peruana tampoco podrá realizar la segunda fase de su rehabilitación. 


Coronavirus en Argentina 

El Ministerio de Salud de Argentina infirmó que en total hay 44 personas fallecidas por el COVID-19. En total, en territorio  argentino hay 1.451 personas contagiadas. 

¿Qué opinas?