Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

Día de la Madre: Gianluca Lapadula homenajeó a su mamá en duelo entre Cagliari y AC Milan

El '9' solo ha convertido dos goles en la actual campaña de la Serie A, en la que ha sido titular en 12 compromisos.
El '9' solo ha convertido dos goles en la actual campaña de la Serie A, en la que ha sido titular en 12 compromisos. | Fuente: Instagram de Gianluca Lapadula

En la camiseta de Gianluca Lapadula, se estampó el apellido de su madre, Blanca Vargas. Se trata de una campaña iniciada por el AC Milan para homenajear a las mamás en su día.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A un día del Día de la Madre, el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula homenajeó a su progenitora durante el duelo entre el Cagliari y el AC Milan, por la fecha 36 de la Serie A de Italia.

En su cuenta de Instagram, el integrante de la Selección Peruana compartió la imagen donde se aprecia que su camiseta número ‘9’ llevaba el apellido de su madre, Blanca Vargas.

Y es que el cuadro ‘rossonero’, previo al encuentro con el Cagliari en el mítico San Siro, anunció que sus jugadores portarían el apellido de sus madres en las camisetas, en lugar del paterno, con motivo del Día de la Madre. Y el cuadro de Lapadula replicó el homenaje del AC Milan.

Te recomendamos

Aunque no compartió ningún mensaje en su historia de Instagram, el ‘Bambino de los Andes’ enseñó así a sus seguidores la camiseta con la que homenajeó a su mamá.  

AC Milan goleó al Cagliari de Lapadula

Lastimosamente, el equipo de Gianluca Lapadula cayó goleado 1-5 en calidad de visitante y complicó sus chances de quedarse en la máxima división del fútbol italiano, a falta de dos jornadas.

Ismaël Bennacer (36), Christian Pulisic (59 y 87), Tijjani Reijnders (74) y Rafael Leao (83) marcaron los goles del Milan, que a falta de dos jornadas aventaja en siete puntos al Bolonia y en ocho a la Juventus. Por la visita descontó el uruguayo Nahitan Nández (63).

Pese a la goleada, los 'tifosi' del Milan volvieron a mostrar su descontento con la temporada del equipo, que está a 18 puntos del Inter, ya campeón, y quedó eliminado en cuartos de final de la Europa League, a manos de la Roma.

Gianluca Lapadula ingresó al minuto 76 en un Cagliari que es decimoquinto (33), con solo tres puntos más que Udinese (18° con 30) y cuatro respecto a Sassuolo (19° con 29). Udinese debe visitar a Lecce y Sassuolo hará lo propio ante Genoa.

Te recomendamos

Informes RPP

El desprendido amor de las madres acogedoras

En el día de la madre, reconocemos a familias excepcionales que no solo cuidan de sus propios hijos, sino que también abren sus corazones y hogares para ofrecer un refugio a menores en situación de abandono. Estas familias y las madres acogedoras desempeñan un papel vital al brindar amor, cuidado y protección a aquellos que más lo necesitan, y que se encuentran en situación vulnerable.

Informes RPP
El desprendido amor de las madres acogedoras

Video recomendado

Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA