Edison Flores llegará al DC United de la MLS. | Fuente: Steven Goff

Solo está a la espera del anuncio oficial. Edison Flores llegó Washington para arreglar su vínculo con el DC United de la MLS y el volante de 25 años se dejó ver en tierras norteamericanas con una camiseta del cual será su nuevo equipo.

En los últimos días, el jugador y sus representantes se reunieron con los directivos del club para finiquitar detalles de su contrato, tras esto se programó los exámenes médicos que no representan inconvenientes para ‘Oreja’.

Edison Flores dejará el Monarcas Morelia de México, salvo un contratiempo, como informó The Washington Post. “Salvo las complicaciones de último minuto, DC United debería poder anunciar la operación por el peruano la próxima semana que implica una transferencia de 5 millones de dólares al Morelia mexicano”, detalló.

Edison Flrores vistiendo la camiseta del DC United. | Fuente: Steven Goff

De momento, aguardando el pronunciamiento del elenco estadounidense, Edison Flores se ha dejado ver vistiendo la camiseta del DC United, como adelanto del anuncio que se producirá en los siguientes días.

En el 2019, Edison Flores marcó en 12 oportunidades con la camiseta del Monarcas Morelia, la que ha sido la temporada con mejor registro goleador en su trayectoria. Además, le anotó a Bolivia y Chile en la Copa América con la Selección Peruana.

¿Qué opinas?