André Carrillo debutó profesionalmente en Alianza Lima 2009. | Fuente: Instagram / André Carrillo

André Carrillo celebró su primer título en Arabia Saudita luego de que el Al Hilal derrotara por 2-1 a Al Ittihad en la Supercopa de Arabia. La 'culebra' fue titular y jugó los 90 minutos, siendo uno de los mejores en la cancha. El extremo peruano utilizó su cuenta de Instagram para celebrar su nuevo logro junto a sus fanáticos.

"Campeones de la supercopa Árabe. Buen trabajo muchachos", fue el mensaje que publicó el ex jugador del Benfica en su Instagram. André Carrillo consiguió el séptimo título de su carrera y buscará seguir destacando en el fútbol árabe para no bajar su nivel.

El jugador de 27 años jugará toda la temporada con el Al Hilal pero para la siguiente campaña podría regresar al Benfica, quien todavía es dueño de su carta pase

André Carrillo fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos que la Selección Peruana tendrá contra Holanda y Alemania. La 'Culebra' será uno de los referentes de este nuevo plantel de la Bicolor ante la ausencia de Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez.

André Carrillo jugó la temporada pasada en el Watford de la Premier League. | Fuente: Instagram / André Carrillo
André Carrillo ganó su séptimo título a nivel internacional. | Fuente: Al Hilal


¿Qué opinas?