Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡El 'Bambino'! Gianluca Lapadula fue destacado por la Serie B en la víspera del año nuevo 2022

Gianluca Lapadula fue destacado por la Serie B en la víspera de Año Nuevo
Gianluca Lapadula fue destacado por la Serie B en la víspera de Año Nuevo | Fuente: Instagram

Gianluca Lapadula, que cerró el 2021 con 20 goles y 7 asistencias, fue destacado por la Serie B en la víspera del año nuevo 2022.

El año nuevo 2022 ya se celebra en diversas partes del mundo y en Italia, específicamente en la ciudad de Nápoles, Gianluca Lapadula se mostró como uno de los más alegres por la festividad.

El delantero de la Selección Peruana y el Benevento se reunió con su familia y la de su amigo Alfredo Donnaruma (futbolista del Ternana de la Serie B y que no tiene parentesco con Gianluigi Donnarumma), con los que paseó en yate para despedir el 2021.

Gianluca Lapadula, entre todas las competencias que enfrentó en el año natural, registró 20 goles y 7 asistencias. Su producción fue en un total de 54 partidos, lo que dejó como promedio que participó directamente en un gol cada dos partidos.

El ‘Bambino’ actualmente compite con Benevento en la Serie B, donde su elenco pelea por el ascenso a la máxima categoría y él es el máximo artillero de la competencia. De momento cuenta con 10 goles y 4 asistencias.

Así, en la víspera del año nuevo 2022 en Italia, la Serie B saludó a sus aficionados a través de las redes sociales destacando una postal de Lapadula. De traje, con símbolos alusivos a la Selección Peruana y fotografías suyas en la Copa América y el encuentro con el papa Francisco, la competición deseó lo mejor para sus seguidores.

“Buon año tifosi! Happy New Year! ¡Feliz año nuevo!”, fue el mensaje en su cuenta de Instagram.

Gianluca Lapadula y el sueño de todos en el 2022

Para volver al ruedo, Gianluca Lapadula tendrá que aguardar hasta el 13 de enero, cuando enfrente con Benevento al Monza por la Serie B. Después seguirán los choques contra SPAL y Alessandria, claves para que el equipo del ‘Bambino’ puede subir posiciones en la clasificación.

Tras ello, Lapadula se sumará a la Selección Peruana, donde es fijo para comandar el ataque frente a Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Qatar 2022 y el posterior encuentro con Ecuador en Lima.

Gianluca Lapadula sueña con su primer Mundial y necesitará estar a tope en el 2022 para contribuir con el gran objetivo de la ‘bicolor’.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA