El golazo que le anuló el VAR a Inter de Porto Alegre tras 6 minutos de paralización | Fuente: GloboEsporte

Inter de Porto Alegre vs. Vasco da Gama se enfrentan en el Estadio Beira-Rio por la jornada 27 del Brasileirao. El conjunto local abrió el marcador en los minutos finales del primer tiempo de la mano de D' Alessandro, pero lamentablemente fue anulado por el VAR tras una larga paralización. 

Se jugaban 44 minutos de partido e Internacional tuvo un córner a favor. D'Alessandro ejecutó el tiro de esquina pero el arquero rechazó el balón, sin embargo le volvió a quedar al argentino, quien desde la banda derecha y fuera del área decidió sacar un potente remate y la clavó al ángulo. 

La celebración de D'Alessandro y sus compañeros tuvo que ser detenida por el árbitro central, quien fue consultado por el VAR y tras 6 minutos de paralización decidió anular el tanto.   

El golazo que le anuló el VAR a Inter de Porto Alegre tras 6 minutos de paralización | Fuente: Sport Club Internacional

La anulación se debió a una falta del defensa central de Internacional Víctor Cuesta quien empujó al jugador rival por la espalda y cayó al césped.

Luego de la acción, el árbitro le sacó tarjeta amarilla al experimentado futbolista argentino ya que fue a reclamarle la decisión al juez. Ante ello se tuvieron que jugar 7 minutos más sumados a los 2 adicionales que ya se habían dado. 

De esta manera ambas escuadras se fueron al descanso. Inter de Porto Alegre no mostró mucho en el ataque y Paolo Guerrero tuvo un remate de cabeza que pasó cerca del arco rival.

El golazo que le anuló el VAR a Inter de Porto Alegre tras 6 minutos de paralización | Fuente: Globo Esporte
¿Qué opinas?