Jefferson Farfán juega en Lokomotiv Moscú desde el 2017
Jefferson Farfán juega en Lokomotiv Moscú desde el 2017 | Fuente: Lokomotiv

El Lokomotiv Moscú confirmó este jueves que cuatro de sus futbolistas han dado positivo por coronavirus, con lo que ya son cinco los jugadores de la primera plantilla que han contraído la COVID-19, siendo el primero de ellos Jefferson Farfán.

"Lamentablemente, durante los test se detectó el virus en cuatro jugadores: Dmitri Bárinov, Antón Kochenkov, Timur Suleimánov y Román Tugariov", señala el comunicado del club ruso.

Entre los infectados reportados de manera reciente, Bárinov es el único que es titular indiscutible en el segundo clasificado de la liga rusa, que reanudará la competición el próximo 21 de junio. Según la información de la institución, los jugadores sufren el coronavirus de manera asintomática, se encuentran bien y están confinados en sus domicilios.

Los test de descarte fueron realizados durante esta semana y el resto de la plantilla se congregó hoy en la base del equipo en las afueras de Moscú para reanudar los entrenamientos.

Anteriormente, también dio positivo en un análisis el peruano Jefferson Farfán, el pasado 16 de mayo, que podría volver al entrenamiento en los próximos días cuando complete la cuarentena y se le realicen nuevas pruebas.

Lokomotiv Moscú es el segundo clasificado del torneo, nueve puntos menos que el Zenit a falta de ocho jornadas y se enfrentará en la reanudación del campeonato al Orenburg.