Cruz Azul tendrá nuevo DT tras la marcha de Juan Reynoso.
Cruz Azul tendrá nuevo DT tras la marcha de Juan Reynoso. | Fuente: Imago7

Se fue de la 'Máquina Cementera'. El pasado 19 de mayo, Juan Reynoso dejó la dirección técnica del Cruz Azul al caer en los cuartos de final del Clausura 2022 Liga MX.

Por medio de un comunicado, en Cruz Azul dieron cuenta de la marcha de Juan Reynoso. Le agradecieron por los servicios prestados y ahora, este jueves, le tocó el turno al director técnico peruano. En una emotiva publicación en Instagram, el entrenador se despidió de los hinchas del club.

"Como es de conocimiento público, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul. En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución", dijo Reynoso.

Juan Reynoso y un sincero adiós en Cruz Azul

En otro momento de su extensa carta, el popular 'Cabezón' habló de lo vivido con la fiel hinchada del que en estos momentos es su exconjunto.

"A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional. Espero pronto consiga la Décima. A los que nos confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, de los seres humanos, gracias porque aprendimos de ustedes que el fútbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue", indicó.

Por último, Juan Reynoso le dedicó unas líneas a todo el cariño que le tiene al Cruz Azul, con el que fue campeón como jugador y técnico.

"Dejo mi solidaridad al Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga azules, vayan por más", finalizó.

Hay que tener en cuenta que el entrenador, previo a su llegada a este elenco, pasó por conjuntos como Juan Aurich, Universitario de Deportes, Melgar de Arequipa, Bolognesi, Real Garcilaso y Puebla.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el panorama mundial del virus de la viruela del mono?

El doctor Elmer Huerta explica cuál es la situación en el mundo de los contagio de la viruela del mono, sus síntomas y tratamiento.