Jefferson Farfán
Jefferson Farfán es una de las cartas de gol de Lokomotiv de Moscú. | Fuente: Twitter - AFP

El técnico de fútbol y exseleccionado nacional, Julio César Uribe, destacó a Jefferson Farfán, quien jugó ante Galatasaray en el debut del Lokomotiv de Moscú en la Champions League.

Uribe elogió al delantero de la Selección Peruana, pese a la derrota de Lokomotiv ante el cuadro turco. “Cuando juega en punta, tiene que tener un generador de fútbol, que desequilibre y busque la pared. Si tuviera un Hazard, Farfán produciría tres o cuatro veces más. Sin ninguna duda”, dijo Julio César Uribe en Fox Sport Radio Perú.

“Ha sido eficaz. En la Selección, hace bien su trabajo, porque tiene las cualidades. Cuando ha jugado de punta, lo ha hecho muy bien: genera peligro, preocupa a dos, marca bien el pase, prolonga, aguanta, cabecea bien”, agregó el ‘Diamante’.

Uribe también señaló que Farfán puede destacar en diferentes puestos de la ofensiva de su equipo. “Es un jugador, que puede jugar de punta o mediapunta. Pero de punta, acompañado por otro atacante, te haría los goles que no te imaginas”, concluyó.

Farfán disputó los 90 minutos de juego ante Galatasaray y tuvo un para de ocasiones para anotar en el Türk Telekom Arena.

Jefferson Farfán tiene contrato con Lokomotiv hasta junio del 2020.
Jefferson Farfán tiene contrato con Lokomotiv hasta junio del 2020. | Fuente: Lokomotiv