Peruanos en el Mundo
Paolo Guerrero habló sobre su futuro en Inter de Porto Alegre y su posible fichaje a Boca Juniors.
00:00
El delantero habló sobre su futuro futbolístico. | Fuente: Sport Club Internacional

El delantero Paolo Guerrero habló sobre su futuro en Internacional de Porto Alegre en conferencia de prensa. El peruano es pretendido por Boca Juniors, pero su fichaje se ha enfríado tras la elección de la nueva directiva del 'Xeneize'.

"Yo tengo contrato dos años. Siempre dije que, en cuanto llegue una propuesta y sea buena para el club sobre todo, y para mí, creo que va a depender mucho del club en este caso. Si bien es cierto yo tengo una cláusula, pero yo hasta el día de hoy pertenezco a Inter", aseguró Guerrero.

Asimismo, el 'Depredador' afirmó que su posible fichaje hacia Boca Juniors es un rumor. "Deseo continuar en Inter, hasta ahora no tengo nada concreto, han sido más rumores de prensa. Mi deseo es estar en Inter hasta el 2020 porque tengo contrato dos años más", señaló.

En las últimas semanas, Paolo Guerrero ha sonado como el posible nuevo fichaje de Boca Juniors para el siguiente año. Según medios argentinos, el 'Xeneize' estaría dispuesto a un intercambio de jugadores, puesto que Internacional tiene un nuevo director técnico, Eduardo Coudet, y le agrada uno de los futbolistas del 'Colorado'.

¿Qué opinas?