Con Paolo Guerrero el sorprendente recibimiento de los hinchas a Internacional previo a la final de la Copa de Brasil | Fuente: Internacional - Twitter

Internacional de Porto Alegre vs. Atlético Paranense se enfrentarán en el estadio Beira-Río por el partido de vuelta de la Copa de Brasil. En la llegada del 'Colorado' al estadio, los hinchas recibieron a los jugadores de una manera monumental con bengalas y muchos cánticos. 

En el encuentro de ida disputado en el estadio Arena Da Baixada, los dirgidos por Odair Hellmann no pudieron hacerse con la victoria y cayeron por 1-0 con el gol de Bruno Guimaraes. 

Ahora, Internacional buscará levantarse de la caída y darle una alegría a sus hinchas con otro título más. Para ello, es importante que Paolo Guerrero esté fino y sea claro en la definición. 

El 'Depredador', pieza clave en el ataque de Internacional, tiene 5 goles con el 'colorado' en la presente edición de la Copa de Brasil, y hoy intentará seguir sumando en su registro goleador. 

Con Paolo Guerrero el sorprendente recibimiento de los hinchas a Internacional previo a la final de la Copa de Brasil | Fuente: Internacional vs. Twitter
¿Qué opinas?