Inter de Porto Alegre oficializó el fichaje de Paolo Guerrero. | Fuente: S. C. Internacional Cuenta verificada

Paolo Guerrero inicio este domingo una nueva aventura en su carrera futbolística. El delantero peruano fue presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre, su tercer club en Brasil. Tras posar como su nueva camiseta, el 'Depredador' le envió un mensaje a la torcida del 'Colorado'.

"Estoy emocionado y feliz de llegar a un equipo tan grande como el Inter, con mucha historia, títulos y campeón mundial", dijo Paolo Guerrero al ser presentado en su nuevo club. El atacante nacional estuvo acompañado por el presidente y vicepresidente del Inter de Porto Alegre.

" Estoy muy feliz de estar con ustedes, quiero llegar pronto y vestir esa camisa para jugar. Estoy ansioso, sé que ustedes también están, pronto estaré con ustedes y estoy llegando para reforzar este equipo en la gran campaña que está haciendo", agregó el capitán de la Selección Peruana.

Recordemos que el 'Colorado' se ubica en la tercera posición del Brasileirao con 32 unidades, solo superado por Sao Paulo (35) y Flamengo (34).  Este lunes el club jugará ante Fluminense, pero todavía no podrá contar con Paolo Guerrero.

Entrevista Guerrero

O Guerrero é colorado! Atacante fala da expectativa de entrar em campo com o manto do Inter. Confira a primeira entrevista exclusiva do peruano vestindo vermelho e branco! #VamoInter #FeitosDePaixão #GuerreroColorado

Publicado por Sport Club Internacional en Domingo, 12 de agosto de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?