El 'Depredador' inicia una nueva etapa en Brasil como nuevo Jugador del Inter de Porto Alegre. Con sus dos anteriores clubes logró marcar goles importantes y alzó algunos títulos.
Paolo Guerrero llegó a Brasil con más dudas que certezas en 2012. Lo hizo tras un irregular paso en Hamburgo y con la esperanza de resurgir en el futbol defendiendo la camiseta del Corinthians. A punta de goles y ganas logró hacerse un nombre en el país de la samba y ahora se alista para una nueva aventura con el Inter de Porto Alegre.
El 'Depredador' llegó en julio de 2012 al Corinthians para disputar el Brasileirao y Mundial de Clubes. Precisamente, este torneo lo terminaría colocándolo en la palestra al marcar el gol del título en la final ante el Chelsea.
Luego salió campeón del Paulistao 2013, siendo el gran responsable del título con 8 anotaciones. Terminó siendo el goleador del equipo en dicho torneo. Aquel fue su mejor año, pues también se llevó la Recopa Sudamericana al superar al Sao Paulo.
En el 2015 obtiene el Brasileirao y también logra alcanzar los 54 goles, consagrándose como el máximo goleador extranjero del club al superar a Carlos Tevez. En total, Paolo Guerrero disputó 130 partidos en el Corinthians.
Llegó a Flamengo en mayo de 2015 y rápidamente logró meterse a la hinchada al bolsillo. Ganó el Campeonato Carioca 2017 y en total disputó 112 partidos como 'rubronegro' y marcó 43 goles. En su última temporada disputó seis partidos y anotó apenas un gol.
A partir de este miércoles Paolo Guerrero tendrá una nueva etapa en Brasil con el Inter de Porto Alegre, club que espera con mucha ilusión sus goles para pelear por el Brasileirao. Su contrato es por tres temporadas.
Comparte esta noticia