Pedro Gallese es una de las opciones que maneja Boca Juniors. | Fuente: EFE

Pasan los días y Pedro Gallese cada vez se encuentra más cerca de Boca Juniors. Guillermo Barros Schelotto, entrenador del club argentino, habló sobre la posibilidad de que el arquero de la Selección Peruana llegue al Xeneize.

“Después del partido contra Cruzeiro tomaremos la decisión del arquero. Por ahora vamos a seguir confiando en Agustín Rossi y en los arqueros juveniles que tenemos en el club”, dijo en conferencia de prensa el ‘Mellizo’.

Según informó el diario Olé, Pedro Gallese es la opción más factible para reemplazar a Esteban Andrada, quien se no jugará lo que resta del año tras sufrir una fractura maxilar inferior en un duelo de Copa Libertadores.

“El principal candidato al arco Xeneize sería el peruano Pedro Gallese. El actual hombre de los Tiburones Rojos de Veracruz se convirtió en el máximo favorito para reemplazar a Esteban Andrada cuando se cayó la opción de Marcos Díaz, arquero de Huracán”, recogió el medio.

Cabe señalar que Pedro Gallese tiene contrato con Veracruz hasta junio de 2019. El guardameta nacional llegaría a Boca Juniors en calidad de préstamo hasta fin de año por una suma de 300,000 dólares.

Pedro Gallese disputó 3 encuentros con la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: EFE
Pedro Gallese tiene contrato con la Veracruz de México hasta junio de 2019. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?