Raúl Ruidíaz fue incluido en el equipo de la semana 20 de la MLS
Raúl Ruidíaz fue incluido en el equipo de la semana 20 de la MLS | Fuente: Seattle Sounders

20 segundos en el campo le fueron suficientes para cambiar la historia del partido. Raúl Ruidíaz le dio la victoria a Seattle Sounders ante el FC Dallas este miércoles con un golazo en su primera acción del partido.

El delantero peruano intentó un remate de pierna izquierda y fue bloqueado por un rival, pero tras queda la pelota suelta en el área, definió con sutileza por el palo más lejano del portero y, tras dar en el travesaño, golpeó nuevamente con el poste para irse al fondo de la red.

Raúl Ruidíaz está ‘on fire’ y lleva ya tres partidos consecutivos anotando con Seattle Sounders. Esto le permite sumar 14 goles en la MLS y ser el máximo anotador de la competencia.

 

Ruidíaz entre los mejores de la MLS

Tras esta presentación, Raúl Ruidíaz fue incluido en el equipo ideal de la MLS, compartiendo ataque con el argentino Gonzalo Higuaín del Inter Miami. Segunda semana consecutiva para ‘La Pulga’ con esta distinción, donde además fue nominado otra vez para ser el mejor jugador de la fecha.

Su gran momento lo vive previo a la convocatoria que dará a conocer este viernes Ricardo Gareca para la Selección Peruana, con miras a los juegos de setiembre por las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero es uno de los señalados a retornar a la ‘bicolor’ tras no ser convocado para la Copa América 2021.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.