Pedro Gallese
Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz. | Fuente: AFP - Instagram

Raúl Ruidíaz está con la mecha prendida en la MLS. El delantero de 31 años sigue en un momento de gracia con el Seattle Sounders, club al que le dio el triunfo por 1-0 ante FC Dallas con apenas 20 segundos en cancha.

Ruidíaz, que no deja sorprender con sus tantos, es el goleador de la MLS con 14 tantos de la temporada y ya es una amenaza para el resto de equipos del certamen estadounidense, incluido el Orlando City del arquero Pedro Gallese.

A través de sus redes sociales, el golero de la Selección Peruana destacó el rendimiento de la 'Pulga' y le pidió en su cuenta de Instagram que continúe letal de cara al arco contrato aunque no con Orlando City.

"Muñeco que abusivo estas.Con Orlando no por favor", escribió Gallese acompañado del video del gol de Ruidíaz, que tuvo una excelente definición en el área del Dallas.

Ruidíaz y Gallese destacan en sus equipos y fueron elegidos en el equipo de las estrellas de la MLS que enfrentará a su par de la Liga MX, el 25 de agosto en el Banc of California Stadium, de Los Ángeles.

Ambos jugadores podrían reencontrarse en caso Ruidíaz sea convocado para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Raúl Ruidíaz anotó golazo de antología

Está ‘on fire’. Su nombre en el marcador es habitual y se alista para llegar en la mejor forma posible a las Eliminatorias. Raúl Ruidíaz volvió a anotar en la MLS y le dio el triunfo al Seattle Sounders, que trepó ya hasta el segundo lugar del torneo.

Raúl Ruidíaz mantiene su alto rendimiento en el ataque de los Sounders y este miércoles fue clave convirtiendo el gol del triunfo por 1-0 frente al FC Dallas, un tanto de gran factura que llegó apenas con 20 segundos en el campo.

Sobre los 63’, Raúl Ruidíaz entró al partido y recibió pronto el pase por parte de Nicolás Lodeiro. Tras controlar en el área, intentó rematar de zurda, pero fue bloqueado por un rival. El delantero peruano no renunció a la jugada y de inmediato definió con sutileza por encima del portero. La pelota dio en el travesaño e impactó en el poste derecho para irse al fondo de la red. Por ello fue elegido el ‘MVP’ de la contienda.


NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.