SELECCIÓN PERUANA
Raúl Ruidíaz es la sensación e Tik Tok | Fuente: Tik Tok Raúl Ruidíaz

No hay duda que Tik Tok se ha convertido en la sensanción entre los jugadores de la Selección Peruana. No solo Edison Flores y Luis Advíncula nos han regalado jocosas escenas. Otros de los que causan furos en esta red social es Raúl Ruidíaz, quien protagonizó una linda escena junto a su pequeña hija. 

La 'Pulga' y su pequeña cantan la adaptación de una canción de Frozen. Ellos imitan el audio donde se escucha "¿Te digo algo?, ¿Qué? Me tienes hasta la madre...". Raúl Ruidíaz hace un buen complemento con su pequeña, a quien abraza y llena de besos. 

Esta no es la primera primera vez que el delantero del Seattle Sounders realiza un Tik Tok con su pequeña. En su cuenta puede ver otros videos, donde también son protagonistas sus hijos. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Princesa de papá ❤️ #stayhome 🙏🏽

Una publicación compartida de Raul Ruidíaz Misitich (@raulruidiazm) el

Raúl Ruidíaz viene cumpliendo cuarentena en Estados Unidos. La MLS se ha paralizado al igual que muchos campeonato de fútbol del mundo. Incluso, los organizadores ha desechado la posibilidad de reanudar su competencia en el transcurso del mes de mayo, como lo había establecido tras suspender las actividades debido al crecimiento de la pandemia del coronavirus en ese país.

Sepa más: