Piero Quispe está de vacaciones por España y aprovechó su estadía para ver un partido del Celta, donde juega Renato Tapia.
Piero Quispe está en Europa -disfrutando de sus últimos días de vacaciones- antes de empezar la pretemporada con Universitario de Deportes.
Este lunes, el volante crema estuvo presente en el Estadio de Vallecas para presenciar el partido entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo por fecha 18 de LaLiga, y aprovechó la oportunidad para reunirse con Renato Tapia, su compañero en la Selección Peruana.
A través de sus historias de Instagram, Quispe le agradeció al volante de marca por el recibimiento y por haberle regalado la camiseta del Celta.
"Gracias por la camiseta, Renato Tapia", escribió Piero Quispe en su red social. En respuesta, el futbolista del cuadro español le escribió "Lo mejor, mi hermano".
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Celta de Vigo en zona de descenso
Renato Tapia, quien ha recuperado la titularidad en los últimos dos partidos con el Celta, afirmó que a partir de ahora “todas son finales” para su equipo, inmerso en la zona de descenso y con una sola victoria en las 16 primeras jornadas.
“A partir de ahora, todas son finales hasta el último partido, porque tenemos que acostumbrarnos a eso, a querer ganar, a tener ese gustito de llevarnos los tres puntos. Esa tiene que ser nuestra mentalidad”, apuntó.
El volante aseguró que el punto sumado ante Rayo Vallecano, pese a que ya encadenan doce jornadas sin celebrar un triunfo, es muy importante.
“El Rayo es un buen equipo, sobre todo en su campo. Tiene jugadores muy rápidos que salen a la contra por las bandas, saben ir al mano a mano. En líneas generales, hicimos un muy buen partido, es un punto valioso”, indicó.
No obstante, asume que su equipo necesita ganar “cuanto antes” para no descolgarse de la pelea por la salvación.
“En casa tenemos que salir a matar porque necesitamos sumar de tres (en tres) en este momento complicado. Es bueno mantener la portería a cero, pero necesitamos ganar”, subrayó.
Celta de Vigo se encuentra en el puesto 18 con 10 unidades.
Te recomendamos
Comparte esta noticia