Christian Cueva es pretendido por San Lorenzo de Argentina. | Fuente: Agencia EFE

Christian Cueva busca salir del Santos de Brasil, pese a que el equipo inicia una nueva etapa con Jesualdo Ferreira de entrenador, el volante tiene decidido cambiar de club donde pueda tener más continuidad y ahora surge una nueva opción para ‘Aladino’.

El elenco que aparece pretendiendo a Cueva es San Lorenzo de Almagro, según revela la prensa de ese país. El conjunto de la Superliga de Argentina estaría teniendo conversaciones hace un tiempo con el jugador de Santos, del cual conocen sus intenciones por buscar una salida del ‘peixe’.

Christian Cueva ya ha sido pretendido por un elenco grande de Argentina. Antes de enrolarse a Santos, Ariel Holan quiso contar con él para sumarlo a Independiente de Avellaneda, cuando todavía jugaba para el Krasnodar de Rusia.

La operación era una cesión por dos años, con un cargo de 1 millón 750 mil dólares y una obligación de compra de más de 5 millones dólares, lo que lo iba a convertir en la transacción más cara de la historia del ‘Rey de Copas’. El traspaso no llegó a concluir debido a que no prosperó el acuerdo económico entre los clubes.

San Lorenzo ya no cuenta con el delantero Nicolás Blandi, quien emigró a Colo Colo de Chile, y Adolfo Gaich, convocado para el Preolímpico por Argentina, siendo pretendido por equipos de Europa, por lo que los ‘cuervos’ podrían perder otra arma ofensiva. ¿Llegará Christian Cueva al fútbol argentino?

¿Qué opinas?