Claudio Pizarro sobre el Perú vs. Dinamarca en el mundial 2018: "Me hubiera gustado entrar y hacer un gol" | Fuente: AFP

Todos conocen la calidad ofensiva de Claudio Pizarro, el atacante consagrado en Europa por haber alcanzado grandes registros goleadores con la camiseta de Werder Bremen. Sin embargo en la Selección Peruana no tuvo el mismo protagonismo, y un golpe duro para el 'Bombardero' fue no haber sido convocado para el Mundial de Rusia 2018. Ante ello reveló que le hubiera gustado jugar el encuentro ante Dinamarca. 

"Analizando los rivales, te das cuenta que Dinamarca es un equipo de mucho potencial físico y nosotros terminamos jugando no con los jugadores ideales para ese partido, cuando creo que Paolo, después de haberse hecho lo que se hizo, era el jugador ideal para ese partido. Pero en fin,  yo creo que sí hubiera podido entrar en ese partido, por supuesto que sí", declaró en una entrevista con El Comercio. 

En aquel encuentro entre la Selección Peruana y Dinamarca por la primera jornada del mundial, los comandados por Ricardo Gareca cayeron por la mínima diferencia debido al gol del centrocampista Yussuf Poulsen. 

Por último el 'Bombardero' agregó que Paolo Guerrero debió ingresar en el partido. "Ingresó Paolo. Creo que fue por ahí, ¿no? Esa es otra de las cosas que me parecen un poco raras. Se hizo todo lo posible para que Paolo fuera al Mundial y no juega uno de los partidos más importantes", puntualizó. 

¿Qué opinas?