Luis Abram tiene contrato hasta junio del 2021 con Vélez Sarsfield
Luis Abram tiene contrato hasta junio del 2021 con Vélez Sarsfield | Fuente: Vélez Sarsfield

¿Un peruano más en la Liga MX? Luis Abram, actualmente en Vélez Sarsfield, estaría en la mira del América, según información que proveniente de Argentina. El crecimiento que ha venido mostrado mes a mes en la Superliga hizo que el defensa peruano despierte el interés de varios clubes internacionales. 

Según Velez670, programa que cubre información del club argentino, un club mexicano está tras los pasos del zaguero peruano. “El América de México viene a la carga por el defensor de Vélez, Luis Abram. En las próximas horas presentará una oferta formal”, tuitearon.

Esta no es la primera vez que Luis Abram está en la mira del América. A inicios de año, RPP Noticias supo que era seguido por el club mexicano. Aunque no era el único. Monterrey también lo quería en sus filas. 

Pero en ese momento la única propuesta concreta que llegó a las oficinas del club argentino fue desde Turquía. Vélez Sarsfield rechazó una oferta del Galatasaray de tres millones y medio de dólares. 

 

 Tras la salida de Gabriel Heinze, Vélez Sarsfield nombró como técnico a Manuel Pellegrino; pero aún no ha trabajado con el plantel debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

En tanto, el técnico de la Selección Peruana elogió el crecimiento que ha tenido Luis Abram. 

“En Abram se produjo un cambio muy importante. Siempre fue tenido en cuenta por la selección. Estuvo en un equipo grande y está acostumbrado a los grandes desafíos, pero el crecimiento que tuvo en Vélez fue increíble”, afirmó en "Sábado Velez".