Raúl Ruidíaz busca su segundo título de la MLS con Seattle Sounders.
Raúl Ruidíaz busca su segundo título de la MLS con Seattle Sounders. | Fuente: Difusión

La pretemporada para una nueva edición de la Major League Soccer (MLS) terminó y Raúl Ruidíaz está más que listo para hacer que el Seattle Sounders grite campeón nuevamente. Este viernes se dará inicio al torneo y el delantero peruano, en la previa, recibió una excelente noticia.

Sucede que el Seattle Sounders, por medio de su página web oficial y redes sociales, reportó que Raúl Ruidíaz recibió la 'Green Card' de parte del Gobierno de los Estados Unidos, por lo que ya es una residente permanente en dicho país.

No todo queda allí ya que la medida de parte del gobierno local es de efecto inmediato, por lo que Raúl Ruidíaz no ocupará plaza de extranjero en el plantel del Seattle Sounders a partir de esta temporada 2021.

Raúl Ruidíaz, un residente más en Estados Unidos

Raúl Ruidíaz anotó 14 goles en la pasada temporada de la MLS.
Raúl Ruidíaz anotó 14 goles en la pasada temporada de la MLS. | Fuente: Difusión

De esta manera, el elenco de la ciudad de Seattle añadió que su equipo principal para esta campaña estará compuesto por un total de 25 jugadores, entre los que destaca el peruano y también exUniversitario de Deportes.

La delantera del Seattle Sounders para esta nueva temporada será con Will Bruin, Alfonso Ocampo-Chavez, Fredy Montero, Jordan Morris y Raúl Ruidíaz. El entrenador Brian Schmetzer tendrá de dónde echar mano.

Seattle Sounders debutará este viernes en la fecha 1 de la Conferencia Oeste de la MLS cuando reciba al Minnesota United. El cotejo se llevará a cabo en el CenturyLink Field.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.