André Carrillo y un nuevo gol en la liga árabe de primera división.
André Carrillo y un nuevo gol en la liga árabe de primera división. | Fuente: SSC

Celebró por todo lo alto. Este sábado 25 de diciembre, en medio de la celebración por Navidad, el delantero André Carrillo tuvo actividad en la liga árabe (jornada 14) por el partido que el Al Hilal afrontó ante Al-Fateh.

El conjunto del Al Hilal de André Carrillo se puso por delante en el marcador gracias a una anotación del popular 'Culebra' en los primeros minutos del primer tiempo. El atacante fue titular, en tanto que Christian Cueva no fue considerado para el duelo.

A los 8', Carrillo se encontró la pelota en la boca del área del Al-Fateh y no la pensó dos veces: remató en primera de derecha y venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Maksym Koval.

André Carrillo, infalible para gol del Al Hilal sobre Al-Fateh

Así fue el gol de André Carrillo ante el Al-Fateh de Christian Cueva. | Fuente: SSC

Este es el segundo tanto del internacional con la Selección Peruana en lo que va de la temporada 2021-22 del fútbol árabe.

Anteriormente, el también exAlianza Lima, Sporting Club, Benfica y Watford le marcó al Damak en la victoria 2-0 de su conjunto.

No obstante, no todo fue felicidad para el Al Hilal de André Carrillo contra el Al-Fateh de Christian Cueva. Y es que, tan solo tres minutos después de su anotación, Ammar Al Daheem igualó las cosas.

Para este partido, el conjunto del delantero nacional tuvo una oncena conformada por Al Maiouf; Al Yami, Jang, Albulayhi, Al Shahrani; Cuéllar, Aljuwayr, Vietto; André Carrillo, Marega y Al Shehri.

Del otro lado, la visita salió con Koval; Boushal, Al Daheem, Al Harbi, Al Yousif; Bendebka, Alfehaid, Al-Hassan, Al Zaqan; Batna y Al Buraikan.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?