André Carrillo
André Carrillo, delantero del Al Hilal. | Fuente: Al Hilal

André Carrillo volvió a anotar con el Al Hilal. El delantero de la Selección Peruana anotó el segundo gol de su equipo en el duelo ante Al Qadisiya por la liga de Arabia Saudita.

Bafetimbi Gomis abrió el marcador para Al Hilal a los 14 minutos. Luego Carrillo aumentó el marcador a los 23 luego de culminar una excelente jugada colectiva.

La 'Culebra' Carrillo empezó la jugada desde su campo y después de varios segundos llegó al área rival para colocar el 2-0 de Al Hilal tras pase del argentino Lucas Vietto.

Al Hilal llegó a este partido después de dos derrotas seguidas contra Al-Wahda en la liga y ante Al-Fateh por la Copa de Rey de Campeones.

Carrillo anotó su séptimo gol en el año con Al Hilal, que en la próxima fecha enfrentará a Al Ittihad el 26 de diciembre.

Gol de André Carrillo | Fuente: Twitter

Carrillo sobre las Eliminatorias

Tras completar los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, los seleccionados viajaron hacia los países de sus respectivos clubes para integrarse a los entrenamientos, aunque sin antes evaluar el desempeño de Perú.

Uno de ellos fue André Carrillo. “Sinceramente nos vamos tristes porque el objetivo era ganar, conseguir los tres puntos y nos vamos tristes”, dijo el atacante a ‘TV Perú’.