Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula celebra. | Fuente: AFP

Gianluca Lapadula volvió a convertir y el Benevento sigue en pie de lucha para salvarse del descenso de la Serie A. El delantero de la Selección Peruana fue el encargado de abrir el marcador en el compromiso ante Crotone por la fecha 37 de la liga italiana.

Benevento salió desde el pitazo inicial con sed de triunfo y su recompensa llegó a los 13 minutos. El equipo de las 'Brujas' sumó hombres en ataque y después de un rebote, Gianluca Lapadula con un remate de derecha rompió la paridad en el Estadio Ciro Vigorito.

El exjugador de Milan y Genoa sumó su octava anotación en la presente temporada en el Calcio y es el goleador de Benevento en la campaña 2021-2022.

Benevento llegó a este partido con 31 puntos a la búsqueda de conseguir sí o sí la victoria para alcanzar a equipos que aún están comprometos con la baja como Torino (35) y Cagliari (36).

El cuadro del '9' peruano espera que Torino pierda ante Milan y Cagliari haga lo propio ante la Lazio para llegar con chances a la última jornada del campeonato.

Gol de Gianluca Lapadula. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados