Raúl Ruidíaz festeja su doblete frente al Minnesota United por la MLS.
Raúl Ruidíaz festeja su doblete frente al Minnesota United por la MLS. | Fuente: FS1

Se le abrió el arco. Si bien Raúl Ruidíaz falló un penal en el primer tiempo del Seattle Sounders vs. Minnesota United por la fecha 1 de la MLS, la segunda parte del delantero peruano fue otra historia. Y es que el atacante anotó un doblete con el que elevó la cuota de su conjunto ante la visita.

A los 70' y 73', Raúl Ruidíaz marcó el segundo y tercer gol del Seattle Sounders frente al Minnesota United en el CenturyField Link de Washington.

El primero de Raúl Ruidíaz vino gracias una gran jugada colectiva del Seattle Sounders. Es así que el balón le llegó al norteamericano Cristian Roldan, quien dejó a un rival en el camino y asistió al peruano para que este anote el parcial 2-0 frente al Minnesota United, conjunto dirigido por Adrian Heath y que tiene como flamante fichaje a Ramón 'Wanchope' Ábila, exBoca Juniors.

El doblete de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders por MLS

Así fue el primer tanto de Ruidíaz en el Seattle Sounders vs. Minnesota United. | Fuente: FS1

No todo quedaría allí para el internacional con la Selección Peruana y exUniversitario de Deportes ya que marcaría el tercero.

Fue el mismo Roldan quien le dio un pase al popular 'Pulga' tres minutos después para que este último tan solo tenga que empujarla. Posteriormente, a los 86', el colombiano Fredy Montero anotó el 4-0 final.

Raúl Ruidíaz fue el goleador del Seattle Sounders ante Minnesota United. | Fuente: FS1

Con este resultado, el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz suma sus primeros tres puntos en la nueva temporada de la MLS. En la segunda jornada se enfrentarán a Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.