Jefferson Farfán tiene contrato con Lokomotiv hasta la actual temporada
Jefferson Farfán tiene contrato con Lokomotiv hasta la actual temporada | Fuente: Twitter: @fclokomotiv

El regreso a la competencia oficial por parte de Jefferson Farfán sigue por buen curso. Este martes, el delantero peruano se presentó por primera vez en las instalaciones del Lokomotiv Moscú de Rusia, luego de recuperarse de la infección de COVID-19.

Esto se da exactamente luego de un mes de que su club informara que dio positivo por coronavirus, el pasado 16 de mayo. La institución ya había anunciado que el atacante había pasado evaluaciones médicas para detectar su el virus permanecía en su organismo y los resultados habían sido favorables.

"Qué gran trabajo. Hoy es un día súper chévere, en el que vuelve a los entrenamientos con mi equipo", dijo Farfán a través de un video que publicó en su perfil oficial de Instagram.

Su progreso estaba en ascenso durante los últimos días, ejercitándose primero desde su hogar hasta pasar a hacer trabajos con un balón.

La vuelta de Jefferson se produce en la semana donde el balompié de Rusia de reactivará luego de la pandemia. En el caso de Lokomotiv Moscú, se medirá este domingo ante Orenburg, por la jornada 23 del torneo.

Hasta la fecha, Jefferson Farfán, que finaliza su contrato con el club en esta temporada, no ha sumado minutos con Lokomotiv, ya que arrastraba una lesión a la rodilla desde la Copa América 2019.

Jefferson Farfán retornó a los entrenamientos con Lokomotiv en la sede del club | Fuente: Twitter: @fclokomotiv