Este domingo se conocerá al campeón de la Segunda División | Fuente: Composición | Difusión

Este domingo se conocerá el campeón de la Segunda División en el duelo entre César Vallejo y Carlos A. Mannucci. José Soto y Leandro Fleitas no podrán ser considerados para la gran final, tras una suspensión provisional de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

El entrenador del cuadro carlista fue suspendido tras empujar dar un manotazo a un efectivo, mientras que el defensor argentino expresó duros calificativos contra Joel Alarcón y su terna arbitral. Ambos actos sucedieron en la final de ida jugada en el estadio Mansiche de Trujillo.

La Universidad César Vallejo jugará ante Carlos A. Mannucci este domingo 2 de diciembre a las 3:30 pm en el estadio Municipal de Casa Grande con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.  En el duelo de ida ambos equipos quedaron empatados 1-1.

El ganador de la Segunda División ascenderá de manera directa al Torneo Descentralizado 2019, mientras que el subcampeón y tercer lugar se enfrentarán al puesto 2 y 3 de la Copa Perú en un cuadrangular por dos cupos para jugar el próximo año en la máxima división del fútbol peruano.

José Soto no podrá dirigir desde la zona técnica ante César Vallejo por la final de la Segunda División. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?