Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Ricardo Gareca sobre Edwin Oviedo: "No me gusta enjuiciar a la gente"

Ricardo Gareca renovó su contrato con la Selección Peruana por todo el proceso clasificatorio a Qatar 2022.
Ricardo Gareca renovó su contrato con la Selección Peruana por todo el proceso clasificatorio a Qatar 2022. | Fuente: @SeleccionPeru

Ricardo Gareca oficializó su renovación con la Selección Peruana por los siguientes tres años. El estratega argentino no pudo evitar ser consultado por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Gareca seguirá al mando de la Selección Peruana. El entrenador selló su nuevo vínculo que lo une con la ‘Bicolor’ por todo el proceso clasificatorio a Qatar 2022.

A pesar de que Gareca señaló que solo iba a hablar de temas estrictamente deportivos, el ‘Tigre’ no pudo evitar ser consultado sobre la situación del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, quien viene afrontando un proceso judicial por el caso Tuman y que aparece en los CNM Audios.

“No me gusta enjuiciar a las personas de eso se encarga la justicia. Yo prefiero mantenerme al margen de todo y estrictamente para lo que me contrataron, abocado a lo deportivo”, indicó el estratega argentino.

Asimismo, Ricardo Gareca aseguró que su único compromiso es con la FPF, los hinchas de la Selección Peruana y el país.

“Nuestro compromiso no es con ninguna persona en particular, sino con la institución y el pueblo peruano. Yo tengo un compromiso con la Selección Peruana y con el fútbol. Mi contrato no está ligado a cuestiones personales de otras personas”, culminó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA