Edwin Oviedo
Ricardo Gareca llegó a la Prefectura de Lima

Edwin Oviedo cumplirá este domingo los diez días de detención preliminar ordenados por el Poder Judicial, por el caso de los Cuellos Blancos del Puerto. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol  (FPF)  se encuentra en la Prefectura de Lima y hasta ahí llegó el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca

El 'Tigre', llegó a la avenida España, apróximadamente a las 5:30 de la tarde. El entrenador de la Selección Peruana  estaba acompañado de Néstor Bonillo e ingresó a la Prefectura.Estuvo alrededor de una hora en al dependencia policial. El DT evitó pronunciarse sobre su visita.

El titular de la FPF -según la fiscalía, presuntamente pertenece a la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.  Edwin Oviedo  es acusado de los presuntos delitos de organización criminal, cohecho y tráfico de influencias en el caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Edwin Oviedo también está siendo investigado por el caso de los 'Wachiturros'. La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque logró que se dicte 18 meses de prisión preventiva el directo de la FPF.  

Tras la detención de Edwin Oviedo, Agustín Lozano asumió la presidencia de la FPF. El directivo le dio su respaldo a Ricardo Gareca y aseguró que el trabajo de la Selección Peruana no puede parar.