Christofer Gonzales quiere continuidad para seguir en la Selección | Fuente: FBC Melgar

Christofer Gonzales no quiere volver a Colo Colo, dueño de su carta pase. El volante desea jugar en un club que le permita tener continuidad para seguir en la Selección Peruana.  Melgar quiere retener a 'Canchita', pero hay otros clubes como Alianza Lima y Universitario de Deportes que le habián puesto la puntería. ¿cuál es su destino? 

"Quiero aclarar que no he firmado por ningún club y agradezco el interés de todos. Mi deseo es mantener una regularidad para seguir en la Selección", dijo Christofer Gonzales en TV Perú Deportes.

El técnico de Melgar, en su presentación, dio luces de lo qué pasaría con el volante. "Existe voluntad de jugador de seguir", indicó Jorge Pautasso, quien considera que 'Canchita' es un jugador desequilibrante y diferente. Ante el pedido el DT, el cuadro 'dominó' envió una propuesta al 'Cacique'. Están a la espera de una respuesta, 

Por otro lado, Christofer Gonzales se refirió a las críticas que recibe constantemente Ruidíaz por su falta de gol la Selección peruana. "Raúl es un gran delantero y debemos respaldarlo. Ya se le abrirá el arco en la Selección. Tampoco hay que compararlo con otros compañeros", finalizó.

 
¿Qué opinas?