Gianluca Lapadula usó el dorsal '9' en la última Copa América.
Gianluca Lapadula usó el dorsal '9' en la última Copa América. | Fuente: AFP

Gianluca Lapadula se consolidó como el nuevo delantero de la Selección Peruana. Con tres goles, el popular 'Bambino' se convirtió en uno de los últimos goleadores de la Copa América 2021, solo por detrás de Lionel Messi y Luis Díaz.

El último lunes, Gianluca Lapadula dejó suelo de Perú para retornar hacia Italia y este jueves el popular 'Bambino' usó su cuenta oficial en Instagram para compartir la tremenda bienvenida que le dio su familia (esposa e hijas).

"Bentornato a casa, papá", fue lo que compartió Lapadula en la citada red social. Esta frase fue escrita por su esposa Alessia y sus tres hijas, con la letra inicial de cada una. "De nuevo juntos", añadió el atacante de la Selección Peruana.

Lapadula, más que feliz por reencontrarse con su familia

Esta fue la publicación de Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram.
Esta fue la publicación de Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram. | Fuente: @gianluca_lapadula_official

Hay que tener en cuenta que si bien es cierto tiene contrato con el Benevento (Serie B), no seguiría en este conjunto por ofertas de otros clubes.

En los últimos días, medios de Europa indicaron que la buena Copa América que hizo despertó el interés del Leicester. Este conjunto salió campeón de la Premier League en 2016.

Torino (Italia) y Tranbzonspor (Turquía) también son otros equipos que tienen en la mira a Gianluca Lapadula de cara a la próxima temporada 2021-22 en el Viejo Continente.

"Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a toda la selección y a mis compañeros que me ayudaron en todo", había señalado previo a su salida de Lima.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.