Daniel Peredo narró la clasificación de Perú al Mundial. | Fuente: Facebook

Daniel Peredo se hizo querer no solo por los hinchas de la Selección Peruana, sino también por los mismos jugadores. Prueba de ello es que este martes, a un año de su fallecimiento, Jefferson Farfán y Luis Advíncula grabaron cada uno un video recordándolo. 

"Hoy se cumple un año de la patida de un grande, un simbolo patrio, Daniel Peredo. De corazón, le mando toda la fuerza y la mayor bendición a la familia. le mando un fuerte abrazo y un besote a su linda familia", fueron las palabras de la 'Foquita'.  

Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv de Rusia. | Fuente: Difusión

'Lucho' no se quedó atrás y también envió un sentido mensaje, en el que describió al periodista deportivo, quien, según cuenta, lo ayudó mucho en su carrera profesional. 

"Qué decir del gran Daniel... Un tipo ejemplar, muy querido en el Perú, él se lo ganó por cómo era, por la gran persona que era. De mi parte, mucho respeto y mucha admiración porque a mí, en lo personal, me ayudó en mucho también, tanto a mí como a muchos futbolistas. Siempre estará en mi corazón, como en el de todos los peruanos. Daniel siempre presente", dijo Luis Advíncula.

Luis Advíncula juega en el Rayo Vallecano. | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?