En el partido de ida, Inter ganó 1-0 a Cruzeiro por la Copa Brasil | Fuente: @Internacional

Paolo Guerrero, finalmente, sí estará en la semifinal de la Copa Brasil que jugará su equipo, Internacional, ante Cruzeiro. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, accedió al pedido que le realizó el capitán de la bicolor para no ser tomado en cuenta para los cotejos amistosos de la bicolor. Esta noticia fue recibida con satisfacción por la directiva del 'colorado'.

El vicepresidente del Internacional, Roberto Melo, agradeció no solo a Paolo Guerrero por intervenir y solicitar a Ricardo Gareca que no lo llame a la rojiblanca. 

"Gracias, Guerrero! Sabemos la importancia que le das a tu selección, pero entiendes el momento del club", publicó Roberto Melo en su cuenta de Twitter. 

El agradecimiento se extendió al técnico de la Selección Peruana.

"También elogiamos la comprensión del entrenador Gareca de liberar al jugador para que se quede y ayudar a nuestro grupo en los desafíos que se avecinan. ¡Juntos somos más fuertes! ¡VAMOS INTER!", acotó 

El partido de vuelta  por la Copa de Brasil entre Internacional y Cruzeiro  se jugará el miércoles 4 de setiembre en Beira Río, Porto Alegre.

Paolo Guerrero se perderá el duelo que la Selección Peruana jugará ante  Ecuador y Brasil, que se jugará el 5  y 10 de setiembre. 

¿Qué opinas?