Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
EP 3 • 50:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 30 de mayo | "Anda, tu fe te ha curado. Y al momento recobró la vista y lo seguía por el camino"
EP 648 • 12:20
Las cosas como son
El gobierno y los organismos reguladores
EP 425 • 02:10

¿Llega a la Copa América? Jorge Fossati respondió sobre la presencia de Paolo Guerrero con la Selección

Jorge Fossati habló sobre la posible convocatoria de Paolo Guerrero en la Copa América.
Jorge Fossati habló sobre la posible convocatoria de Paolo Guerrero en la Copa América. | Fuente: @SeleccionPeru | Fotógrafo: @SeleccionPeru

Jorge Fossati habló sobre la posible convocatoria de Paolo Guerrero a la Copa América 2024 y comentó el motivo de su actual lesión.

La Selección Peruana iniciará sus trabajos de cara al inicio de la Copa América 2024. Y si bien aún no se tiene una fecha exacta para conocer a los 26 convocados para el torneo continental, ya se van dando luces de quiénes podrían estar presentes en Estados Unidos.

En conversación con Puede pasar de DSports, Jorge Fossati habló sobre el presente de los jugadores lesiones, sobre todo de Paolo Guerrero, de quien indicó que cree que sí llega.

"Yo creo que sí llega (Copa América), tal vez no con los minutos que quisiéramos con su equipo, porque nosotros tenemos partidos previos a la Copa, y yo creo que para esos partidos, que son el 7, acá con Paraguay; y el 14 en Estados Unidos con El Salvador, creo que llega", indicó en un primer momento.

Luego, aseguró que la lesión del 'Depredador' se debió a que lo hicieron jugar muy rápido en César Vallejo, pues llegó de LDU Quito sin realizar pretemporada.

"En el caso de Paolo (Guerrero), como saben, está jugando en César Vallejo y hace un par de partidos que no lo hace porque tuvo un problema muscular", enfatizó.

"Cuando es contratado por Vallejo, él está sin pretemporada. Entonces, llega, y me parece que se lo hizo jugar demasiado rápido, con seguidilla y no se le fue graduando. Yo entiendo, tienes a Paolo Guerrero y quieres que juegue, pero me parece que el camino hubiera sido llevarlo más gradualmente", finalizó el técnico de la Bicolor. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Paolo Guerrero y cuándo volvería a las canchas

En declaraciones a los medios de comunicación, el exfutbolista de LDU de Quito indicó que viene realizando trabajos de campo, pero nada con balón. Por ello, no sabe aún cuándo volvería a jugar.

“Estoy realizando una gran recuperación, vengo haciendo trabajos de campo, aún nada con balón, pero espero que esta semana pueda comenzar a hacer”, sostuvo el delantero en el aeropuerto.

“Hasta el momento, no me han dicho el tiempo exacto de la recuperación, vengo trabajando y ahora toca la parte más difícil”, complementó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Nutriagenda

Un podcast dedicado a hurgar en el conocimiento más actualizado de los expertos en la ciencia de la nutrición y la salud para sintetizarlos en datos útiles que puedas aplicar a tu estilo de vida y además resuelvan las dudas y mitos más comunes. Acompáñame a develar lo que debes saber sobre nutrición y dietas.

Nutriagenda | podcast
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA