Seleccción Peruana
Paolo Guerrero dejó atrás su tendinitis en la rodilla | Fuente: @Internacional

Otra buena noticia para Ricardo Gareca. No solo Renato Tapia superó su lesión y comenzó su proceso de recuperación con Celta de Vigo. Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre y esto genera tranquilidad  en la Selección Peruana sobre todo después de conocerse que Jefferson Farfán no jugará la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América.

El capitán de la Selección Peruana superó la tendinitis en la rodilla derecha, la misma afectada anteriormente y que necesitó ser operada, y reapareció en los trabajos de campo del cuadro colorado. Paolo Guerrero aún realiza trabajos de reacondicionamiento físico, pero los combina con actividades con pelota en campo. 

En el programa Fútbol Como Cancha de RPP, Néstor Bonillo, adelantó que el delantero nacional había dejado atrás su lesión en la rodilla. "Está completamente recuperado", dijo el preparador físico de la bicolor.  

Aunque eso no significa que vaya jugar inmediatamente. Paolo Guerrero tiene que ir poco a poco. Este jueves, no ha sido considerado por el técnico del Inter de Porto Alegre en la lista de viajeros para enfrentar a Olimpia por la Copa Libertadores. 


Gareca convoca

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer este viernes la nómina de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

En esta lista no estará Jefferson Farfán. El jugador de Alianza Lima ya conversó con el comando técnico de la bicolor para darle a conocer su estado de salud. El delantero no se encuentra al 100% y prefiere que convoquen a un jugador que estén en buenas condiciones.  

NUESTRO PODSCAT

¿Qué nivel de protección brinda la vacuna de Pfizer?

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.