El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, también aseguró que la bicolor falló muchas ocasiones de gol en el amistoso internacional ante Colombia.
El delantero Paolo Guerrero se pronunció tras la derrota de Perú ante Colombia y aseguró que la falta con Anderson Santamaría debió ser una tarjeta roja. El amistoso internacional por fecha FIFA se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami.
"Un partido muy duro. A veces, creo que Colombia pega demás. Se la toman como mucho más en serio, pero igual en partidos de selección no hay amistosos. El árbitro también permitió el juego brusco y creo que podía pararlo un poco antes. La agresión contra Santamaría creo que era roja. Estuve muy cerca y vi cómo lo pisó después de la jugada, sin pelota", aseguró el delantero de la bicolor.
Asimismo, Guerrero afirmó que el encuentro lo pudo haber ganado Perú. "Era un partido ganable, un partido en el cual hemos fallado muchísimo. Tuvimos las chances más claras, propusimos más en juego, pudimos ser más incisivos en el ataque, pero bueno, es así. A seguir trabajando y en el próximo partido va a valer puntos", añadió.
Perú cayó 1-0 ante Colombia en amistoso internacional por fecha FIFA. La bicolor tenía un segundo encuentro ante Chile este martes 19 de noviembre, pero el partido fue cancelado debido a que los jugadores de la 'Roja' decidieron solidarizarse con el pueblo chileno y cancelaron la cita.
Comparte esta noticia