Franco Armani
Franco Armani será titular en el Perú vs. Argentina en el Estadio Nacional. | Fuente: AFP

Perú y Argentina se ven las caras este martes en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. El cuadro que dirige Ricardo Gareca va por los tres puntos para no perder el paso en el inicio del torneo premundialista.

Franco Armani, portero de la Selección de Argentina y más que confirmado bajo palos como titular ante Perú, tuvo palabras previo al choque en tierras peruanas. El arquero de River Plate confía en que él y sus compañeros pueden sacar un triunfo de su visita ante la 'bicolor'.

"Ha sido una semana positiva y hemos trabajado con la mira a mejorar sobre lo que hicimos frente a Paraguay. Con fe y optimismo vamos por los tres puntos", sostuvo Armani en relación al choque contra Perú, en declaraciones para la AFA.

 

Asimismo, el internacional con la albiceleste comentó que la 'blanquirroja' también tiene hambre de triunfo luego de su caída 2-0 frente a Chile en Santiago. "Vienen de una derrota y va a ser complicado. Tienen un gran repliegue ofensivo que espera salir rápido con sus extremos", añadió.

Perú, en la previa del duelo ante Argentina de Lionel Scaloni, tiene tan solo una unidad en la tabla de posiciones. Por su parte, la visita llega con siete, dos puntos por debajo del líder invicto Brasil.

La previa del Perú vs. Argentina por Eliminatorias: