La Selección Peruana realizó su último entrenamiento en Porto Alegre. | Fuente: AFP

André Carillo aseguró este domingo que el equipo no se siente presionado por la necesidad de ganar a Bolivia en el siguiente partido de la bicolor. Tras haber empatado el sábado sin goles ante Venezuela, la 'Culebra' agradeció el apoyo de los hinchas.

"No hay presión, lo que hay es motivación. La gente nos ha venido a apoyar y tenemos más ganas de ir al campo y ganar el partido para pasar a la siguiente fase", señaló Carrillo, luego del último entrenamiento de Perú en Porto Alegre.

El jugador del Al-Hilal saudí abogó por jugar de la misma manera que la blanquirroja rindió ante Venezuela, pese a que se le negase el gol por dos decisiones del VAR y una gran actuación del arquero venezolano Wuilker Faríñez.

"Vamos a continuar con las armas que tenemos. El equipo estuvo bien ofensivamente pero tendremos que crear más chances de gol. Yo creo que vamos a hacer lo que nos toca y vamos a trabajar tácticamente bien", afirmó el jugador de 28 años.

Carrillo consideró que el combinado peruano hizo méritos suficientes para ganar a Venezuela, pese a que la Vinotinto estuvo "muy fuerte". Sobre los dos goles anulados por fuera de juego que confirmó el VAR, el extremo derecho defendió el funcionamiento del sistema porque "es lo justo".

"Hay que acostumbrarnos a la realidad de ahora. Los tiempos han cambiado. Tarde o temprano nos harán a nosotros un gol en fuera de juego y nos beneficiará. No hay que verlo de mala manera", comentó Carrillo.

El seleccionado peruano también destacó la notoria presencia de casi 10 mil compatriotas en Porto Alegre para alentar a la bicolor en el partido frente a Venezuela. Asimismo, recordó que su fidelidad ya la demostraron en el Mundial de Rusia 2018.

Perú, al igual que Venezuela, tienen un punto en el Grupo A, por detrás de Brasil, que es líder tras haber ganado por 3-0 a Bolivia. La Selección Peruana se enfrentará a la 'Verde' este martes 18 de junio a las 4:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Maracaná.

EFE

¿Qué opinas?